Playa Panamá

Playa Panamá es una hermosa y tranquila playa de arena gris y aguas azuladas de unos 2 km de largo y rodeada de exuberante vegetación típica del bosque tropical seco lleno de árboles de Panamá, Brasil, Sarno, Mezquite, helechos y varias clases de arbustos, lo que permite gran sombra para el deleite de sus vistantes. De hecho, Playa Panamá debe su nombre a los árboles del mismo nombre que se encuentran a lo largo de su litoral.

Playa Panamá es una de las playas más atractivas de la provincia de Guanacaste, ubicada dentro de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo, a cinco minutos de Playa Hermosa y Playas del Coco. Como su playa no tiene piedras, es uno de los mejores lugares para nadar en Costa Rica, ya que las corrientes no son fuertes y la marea con frecuencia permanece baja.

Playa Panamá es ideal para aquellos que buscan la calidad del descanso y relajación disfrutando de un baño de sol, caminatas largas por la playa y de una atmósfera tranquila, así como también es excelente para practicar algunos deportes acuáticos, para la vela o la pesca deportiva, siendo el snorkel, el buceo, el kayak y el remo algunos de los deportes más populares de aquí. Además, no debe olvidarse de visitar el estatuario Rocha, con su encantador manglar pantanoso y muy cerca un bosque seco, a los que se puede ir caminando desde la playa. Es importante destacar que Playa Panamá posee el certificado de Bandera Azul Ecológica, por lo que presenta buenas condiciones sanitarias y de seguridad.

Por su gran proximidad a Liberia y al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, Playa Panamá es accesible todo el año a través de una carretera nueva, facilitando a los extranjeros desplazarse a otros lugares. Numerosos parques nacionales se encuentran en las inmediaciones de Playa Panamá, incluyendo el famoso Parque Nacional Rincón de la Vieja, Parque Nacional Palo Verde y el Parque Nacional Santa Rosa por nombrar algunos. Playa Panamá cuenta con una gran variedad de condominios, resorts y alojamientos para todos los bolsillos, así como también ofrece numerosos restaurantes, bares y zonas de comercio.

 

Más en esta categoría: Playa Bejuco »

Lo más visto

Playa Conchal

Una de las playas más hermosas de todo Costa Rica que esta cubierta por conchas es Playa Conchal. El agua...

Hotel Jardines Arenal

Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de hermosa fauna, ubicado a tan solo 2 kilómetros este del parque...

KC Hotel San José

Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel...

Booking Arenal

baldi arenal

Hotel Sugerido

KC Hotel San José

Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San...

Nuestra Guía de Costa Rica

Nuestra guá es una lista de las mejores playes en Costa Rica, le invitamos a encontrar el sitio de su preferencia rápidamente, viva la mismas experiencias que les compartimos de los lugares que hemos visitado y compartido en esta Guía Turística de Costa Rica,. Hoteles, playas, mapas e imágenes, artículos e información, una ayuda para el viajero y sus vacaciones.

Patrocinadores

Novedades

captcha 
Derechos Reservados © 2018 Check Costa Rica - Trip Advisor - Sitio Web de Turismo - Producido por Y2KWebs