Check Costa Rica - Trip Advisor y Turismo en Costa Rica - Playas de Costa Rica
Playas de Costa Rica

Playas de Costa Rica

Costa Rica es el paraíso absoluto en lo que a playas se refiere. La costa tiene una longitud de más de 1800 km y una colección en variedad sin fin para todos los gustos.
 Las playas de Costa Rica están rodeadas de bosques que poseen una gran diversidad natural. En muchas de ellas existen hermosos arrecifes coralinos donde podrá sumergirse y explorarlos.

Playa Bandera o Playa Palma, ubicadad entre Playa Bejuco y Playa Palo Seco en Puntarenas, es una tranquila y extensa playa de tipo mar abierto de unos 6,7km de longitud, con arenas grisáceas y aguas azuladas de oleaje fuerte, rodeada de exuberante vegetación tropical, lo que permite una buena sombra para el campista, ubicada en Parrita, Puntarenas, Costa Rica.

Playa Bejuco está a tan sólo 35 km al norte de Manuel Antonio y cerca de 30 km al sur de Jacó, pero el ambiente es distinto al de los destinos más populares. La playa es prístina y limpia a la altura de playas con la Bandera Azul, es una popular zona de anidación para las aves, e incluso se puede practicar surf de vez en cuando.

La joya de cinco estrellas del Pacífico Central. En jacó Playa Blanca obtuvo las 5 estrellas del Programa Bandera Azul Ecológico, y por supuesto en este 2016 no es la excepción.

Una de las playas más hermosas de todo Costa Rica que esta cubierta por conchas es Playa Conchal. El agua de color turquesa es excelente para el snorkeling. Muchas guías turísticas promueven a Costa Rica con imágenes de esta playa sin igual.

Playa Conchal está localizada a 1,2 kilómetros de Playa Brasilito y a 6,7 kilómetros de Playa Flamingo.

Playa Panamá es una hermosa y tranquila playa de arena gris y aguas azuladas de unos 2 km de largo y rodeada de exuberante vegetación típica del bosque tropical seco lleno de árboles de Panamá, Brasil, Sarno, Mezquite, helechos y varias clases de arbustos, lo que permite gran sombra para el deleite de sus vistantes. De hecho, Playa Panamá debe su nombre a los árboles del mismo nombre que se encuentran a lo largo de su litoral.

Puerto Viejo es el mayor destino turístico en la costa pequeño Caribe de Costa Rica. Otras comunidades cercanas son Cahuita, Cocles, Punta Uva y Manzanillo. Puerto Viejo de Talamanca es una ciudad costera en la provincia de Limón, en el sureste de Costa Rica, conocido simplemente como Puerto Viejo.

Lo más visto

Playa Conchal

Una de las playas más hermosas de todo Costa Rica que esta cubierta por conchas es Playa Conchal. El agua...

Hotel Jardines Arenal

Hotel Jardines Arenal es un lugar tranquilo, rodeado de hermosa fauna, ubicado a tan solo 2 kilómetros este del parque...

Puerto Viejo

Puerto Viejo es el mayor destino turístico en la costa pequeño Caribe de Costa Rica. Otras comunidades cercanas son Cahuita...

Booking Arenal

baldi arenal

Hotel Sugerido

KC Hotel San José

Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San...

Nuestra Guía de Costa Rica

Nuestra guá es una lista de las mejores playes en Costa Rica, le invitamos a encontrar el sitio de su preferencia rápidamente, viva la mismas experiencias que les compartimos de los lugares que hemos visitado y compartido en esta Guía Turística de Costa Rica,. Hoteles, playas, mapas e imágenes, artículos e información, una ayuda para el viajero y sus vacaciones.

Patrocinadores

Novedades

captcha 
Derechos Reservados © 2018 Check Costa Rica - Trip Advisor - Sitio Web de Turismo - Producido por Y2KWebs