Los Ticos

Valora este artículo
(0 votos)

Los Ticos, como comúnmente son conocidos los costarricenses, son famosos por su hospitalidad, y son muy felices a la altura de su reputación. Son bien educados y gente muy trabajadora, quienes son rápidos con un apretón de manos y una sonrisa. Ellos son muy conscientes de la tierra especial que tienen, y lo más probable es que ayudará a los extranjeros cuando se pierdan, incluso explicando las cosas de forma que podrían parecer extrañas a los extranjeros, y hacer de su estancia lo más agradable posible. La gente dice que los Ticos son el activo más importante de su nación, y una vez que haya experimentado su amistad y espontaneidad, usted no tendrá ninguna duda al respecto.

Nuestra Gente

La Costa Rica también se encuentra en la diversidad cultural de nuestro pueblo. A lo largo de nuestra historia, a la población indígena de origen pre-Hispánica se le han añadido movimientos de inmigrantes, que se asentaron en estas tierras, haciéndola su hogar. Las poblaciones de origen Europeo, principalmente Españoles, las personas de ascendencia Africana y Asiática, así como personas de diferentes lugares del continente Americano, han interactuado entre ellos, enriqueciendo la formación cultural en el proceso.

En la actualidad, además del predominante componente mestizo, hay grupos étnicos-nacionales y colonias de inmigrantes recuperarando su particular herencia cultural: los descendientes de Africanos, Chinos, Hebreos, Libaneses, Italianos, etc, así como las poblaciones indígenas de los Bribri, Cabécar, Maleku, Teribe, Boruca, Ngöbe, Huetar y Chorotega.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Booking Arenal

baldi arenal

Hotel Sugerido

KC Hotel San José

Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San...

Nuestra Guía de Costa Rica

Nuestra guá es una lista de las mejores playes en Costa Rica, le invitamos a encontrar el sitio de su preferencia rápidamente, viva la mismas experiencias que les compartimos de los lugares que hemos visitado y compartido en esta Guía Turística de Costa Rica,. Hoteles, playas, mapas e imágenes, artículos e información, una ayuda para el viajero y sus vacaciones.

Patrocinadores

Novedades

captcha 
Derechos Reservados © 2018 Check Costa Rica - Trip Advisor - Sitio Web de Turismo - Producido por Y2KWebs